
Yebel
De la inquietud y el aceptar los riesgos nacen los atrevidos.
Y eso es precisamente lo que es este proyecto, el atrevimiento de Pedro Diezma (Petrus) de mostrarse y mostrar sus canciones.
Canciones que empezaron a formarse durante el periodo pandémico. En el cuál, debido a la parada por la fuerza que tuvimos que vivir, Petrus se plantea que es el momento de darle forma a todas esas ideas que había en su cabeza.
Después de pasar por innumerables formaciones musicales de estilos tan diversos, como The Manflows o La Ganga Calé, era el momento de digerir todas esas influencias adquiridas con los años y conformar así un estilo y sonido propio. Con esta determinación, en un pequeño home studio, se moldearon unos temas con una amplia diversidad y riqueza estilística, con guitarras contundentes, contrabajos electrizados e incluso violines con sabor a country.
De hecho, el primer single (A42), es una invitación a saborear un viaje por una carretera en la que el protagonista sabe que, sin importar hacia qué lado de la misma se dirija, llegará a su hogar. Todo un tema para disfrutar conduciendo.