The Alan Parsons Project - CD Pyramid (2024 REMASTER EXPANDED EDITION)

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible a partir del 23/08/2024
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

'Pyramid', el tercer álbum de de The Alan Parsons Project fue lanzado originalmente en mayo de 1978. Era un álbum conceptual centrado en las pirámides de Giza. En el momento en que se concibió este álbum, el interés por las pirámides y el llamado poder de las pirámides estaba de moda. Se podía encontrar una pirámide en el reverso de un billete de un dólar, había historias en los periódicos sobre las supuestas propiedades mágicas de las pirámides y, por supuesto, la versión de 'Dark Side of the Moon' de Pink Floyd.

Al igual que con otros álbumes de APP, el enfoque estaba en la producción de sonido de estudio de muy alta calidad, y grabaron el álbum en Abbey Road Studios en Londres. Hubo una variedad de diferentes vocalistas principales, incluidos John Miles, Colin Blunstone, Lenny Zakatek, David Paton, Jack Harris y Dean Ford. Además, una selección de músicos de sesión como el guitarrista Ian Bairnson y el baterista Stuart Elliott con arreglos de Andrew Powell.

El álbum fue un éxito mundial vendiendo más de dos millones de copias, logrando platino y oro en numerosos territorios, incluidos EE. UU., Alemania y Canadá.

El vinilo transparente de 180GM cortado a mitad de la velocidad y remasterizado por Miles Showell en los estudios Abbey Road es de tirada limitada, mientras que el CD incluye cuatro pistas adicionales.

También te puede interesar
COOKCD842
2024-08-23

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Artista
Alan Parsons Project

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña